ASECCSS subió las tasas de interés de sus ahorros y ahora le pagamos más por ahorrar con nosotros. Solicite antes del 31 de diciembre su ahorro navideño y de marchamo con una tasa fija del 8.75%. Además, el ahorro Súper Tasa, el cual le da el mejor rendimiento por sus ahorros por inversión.

A continuación le mostramos los tres ahorros:

Al solicitar su Ahorro de Marchamo antes del 31 de diciembre participe en la rifa de una pantalla y de un pago de marchamo por hasta 250.000 colones.          Empiece a ahorrar desde hoy para pagar el marchamo del próximo año. Recuerde el monto usted lo elige, se rebaja de planilla, cuenta con el dinero en el momento oportuno y gana dinero extra al ahorrar con ASECCSS.

Solicite hoy su Ahorro Navideño y obtenga un dinero adicional en el mes de diciembre para consentirse usted o a los suyos, recuerde el monto lo elige usted a partir de 5.000 colones por mes. ¡Invierta su dinero con nosotros!

El Ahorro Súper Tasa llegó para quedarse, porque usted lo pidió. Si tiene un dinero y desea invertirlo a 2,3,4 o 5 años, somos su mejor alternativa.

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Ingreso al PSL