ASECCSS en su compromiso solidario con los asociados, le dará continuidad al beneficio por COVID-19 de enero a marzo. De tal manera que los asociados que sufren afectación durante estos meses podrán presentar la solicitud, considerando los aspectos que se detallan en el siguiente comunicado oficial.

En ASECCSS estamos para servirles, y cualquier consulta la pueden dirigir con nosotros al correo 6012-9114 y al correo inversion_social@aseccss.com o con nuestros ejecutivos y promotores.

Desde inicios de la emergencia nacional por la COVID-19, ASECCSS reafirmó su compromiso solidario mediante la activación del FENA (Fondo para Emergencias Nacionales) con la finalidad de apoyar a las familias que presenten afectaciones económicas como consecuencia de la pandemia.

Con la intención de dar continuidad al beneficio, la Junta Directiva acordó ampliar el Fondo para Emergencias Nacionales.

Aspectos por considerar:

1. Se recibirán solicitudes de las personas asociadas que hayan presentado diagnóstico positivo por COVID-19 (presentar orden sanitaria), durante los meses de enero a marzo del 2021.

2. La ampliación de este beneficio será exclusiva para las personas asociadas que no han recibido el bono en meses anteriores.

3. La aprobación del beneficio queda sujeta a la valoración profesional de la Unidad de Inversión Social.

Las personas asociadas que cumplan con estos criterios podrán comunicarse con la Unidad de Inversión Social por medio de nuestros canales oficiales:

WhatsApp: 6012-9114 / Correo electrónico: inversion_social@aseccss.com

 

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Ingreso al PSL