***Ver comunicado completo en la imagen***

ASECCSS informa que, en acato a las recomendaciones del Ministerio de Salud para situaciones de detección de casos positivos de COVID-19 y, como parte de las estrategias que realiza la Organización para garantizar que se está salvaguardando la salud de todos los asociados que nos visitan y de los colaboradores, el edificio de Oficinas Centrales permanecerá cerrado del 2 al 5, regresando el lunes 7 de setiembre, con el fin de realizar una desinfección profunda.

Todas las citas que estaban programadas para esos días, se estarán redistribuyendo en las oficinas circundantes San Juan, Calderón y México, oficinas, que al igual que nuestras plataformas virtuales, han sido reforzadas durante estos días para tener mayor capacidad.

Les recordamos que mantenemos a su servicio todos nuestros canales virtuales de lunes a viernes de las 7 de la mañana a las 12 media noche para adelantar sus trámites,y el sábado 5 de setiembre en horario especial de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

Canales virtuales de atención: Línea gratuita 800 ASECCSS (2732277) / Correo servicioalasociado@aseccss.com / Chat en Línea en www.aseccss.com/ WhatsApp 8894-9345

 

 

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Ingreso al PSL