¿No puedes dormir? ¿Te sientes culpable? ¿Tienes miedo? ¿No te puedes concentrar?

Llama al 2103-2916, todos los días, inclusive los fines de semana, de 3 de la tarde a 11 de la noche. No estás solo (a) ASECCSS Te escucha.

ASECCSS te escucha es una línea telefónica de atención psicológica de emergencia a la cual pueden acceder los asociados que estén presentando alguna afectación emocional, ya sea por motivo laboral, familiar, por lo vivido en la pandemia por COVID-19 o por la nueva realidad de teletrabajo, y no tiene costo económico para los asociados.

Esta línea está disponible -desde el 10 de mayo- para consultas de lunes a domingo de 3:00 p.m. a 11:00 p.m., y en el momento que el asociado necesite contención emocional, solo debe marcar el teléfono 2103-2916 y un profesional en psicología le atenderá.

ASECCSS hizo un análisis riguroso, en el cual se determinó que la población asociada -y especialmente la que labora en la atención directa de personas- se encuentra mayormente expuesta a altos niveles de estrés en el marco de la pandemia. Por ello realizó una alianza con el Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica para cuidar la salud mental y emocional de los asociados, la cual se llama ASECCSS te escucha.

ASECCSS hace un llamado especial a los asociados que lo requieran para que hagan uso de este nuevo servicio, porque en la situación que atraviesa el país y sobre todo los funcionarios que están en la primera línea de batalla contra la COVID-19, este apoyo representará una oportunidad para canalizar las emociones y alcanzar mayor bienestar

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Ingreso al PSL