Hoy el país supera los 6.800 casos de COVID-19 y se están tomando una serie de medidas que buscan minimizar los contagios en todo el territorio nacional. Hoy son miles de familias costarricenses las que sufren un diagnóstico, y en medio de tanto dolor un asociado de ASECCSS busca llevar un mensaje de esperanza a todos los costarricenses.

Él es Hermes Castillo Rojas, labora en la Farmacia del Área de Salud de Palmares, y dio positivo para COVID-19. Él y su familia están luchando contra esta enfermedad y asegura que en medio de esta prueba tan dura hay un Dios que los está respaldando.

Él asegura que, ellos han pasado -al igual que la mayoría de las personas- mucha ansiedad, pero han visto esta enfermedad como una posibilidad de llevar un mensaje de optimismo, de amor a las demás personas, y que vean que no todo es como los medios de comunicación lo dicen,  y que hay que mantener una buena actitud para tratar de estar mejor.

Hermes asegura que esta enfermedad le ha permitido practicar el valor de la solidaridad, porque ha podido conversar con personas positivas de COVID-19 y brindarles una palabra de aliento, una oración, y que eso según su sentir ha sido una manifestación del amor de Dios en su vida.

Él y su familia tienen muy claro que lo que desean contagiar en esta pandemia es positivismo, esean en medio de la situación contagiar oración, perseverancias, positivismo… a las personas que, al igual que ellos, están pasando este difícil momento:

También, hace un llamado a la población a mantener todas las medidas posibles para evitar el contagio, como lo es el lavado de manos, distanciamiento social, entre otros.

 

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Ingreso al PSL