La Unidad de Inversión Social (UNIS) de ASECCSS le comunica que el próximo proceso de Becas Socioeconómicas presentará algunos cambios de su interés.
A partir del 15 de diciembre del 2020 y hasta el 23 de enero del 2021 se realizará un nuevo proceso de ACTUALIZACIÓN de la información, de una forma más ágil y rápida para los estudiantes que contaron con beca aprobada durante el año 2020 (el resultado estará sujeto a estudio socioeconómico). La lista de requisitos y formularios pueden ser descargados en la cejilla de: Requisitos y otros documentos.
Las familias con becas aprobadas en 2020 NO deberán presentar el tradicional formulario de solicitud, sin embargo, en caso de existir cambios en la composición del grupo familiar deberán completar el formulario de “Inclusión – Exclusión de integrantes del grupo familiar”. Los estudiantes que egresaron reprobaron o desertaron del sistema educativo durante el periodo lectivo 2020, no serán considerados beneficiarios para el periodo 2021.
Si ya cuenta con Beca Socioeconómica durante el periodo 2020 y desea solicitar una nueva beca para otro hijo no becado, deberá presentar los requisitos respectivos en el tiempo indicado para la actualización. Las becas nuevas se encuentran sujetas a la disponibilidad de cupo por lo que no tendrán prioridad familias que ya cuenten con una beca asignada.