Dinero en efectivo, certificados de salud y recreación, abonos a saldo, entre muchos otros premios sorteará ASECCSS en este año

Campaña 2017 “En busca del asociado 40 000”

  • Asocie a un compañero y ambos participarán en el sorteo de 1 viaje a Madrid, más $1500

kgarcia@aseccss.com

En el 2017, ASECCSS le trae una campaña cargada de sorpresas. A continuación, le exponemos en qué consisten las dinámicas de este año para que usted participe en los sorteos promocionales desde el 8 de marzo al 30 de noviembre.

Premiamos su fidelidad semana a semana. Al mantenerse afiliado puede ser el ganador de alguno de los siguientes premios:

  • 7 certificados en el Club Los Jaúles
  • 7 certificados en Hotel y Villas Nacazcol
  • 6 certificados de salud
  • 6 tarjetas ASECCSS Débito Gold con 75.000 colones cada una.
  • 6 abonos a saldo en ASECCSS por  un monto de Ȼ 200 000.
  • 6 entradas al Parque Diversiones
  • 2 paquetes deportivos

Premios mensuales. El sistema le genera una acción a cada asociado con la cual participa por alguno de los 40 premios que tendrá la tómbola. El sorteo de fidelidad se llevará a cabo una vez por mes. El asociado tiene la posibilidad de verificar su número de acción al final del estado de cuenta.

“Estamos próximos de llegar al asociado 40 000 mil. Vamos a tener un premio muy especial, y aquí la invitación es para que, si usted compañero de la seguridad social tiene alguien cercano que aún no se ha sumado a esta familia, lo invite a afiliarse para que reciba todas las bondades de esta Asociación”, indicó José Luis Valverde Morales, presidente de ASECCSS.

¿Quién se quiere ir a dar un paseo por Madrid?

Todos los asociados tienen la oportunidad de ganar un viaje a Madrid, España, con un acompañante ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Solamente debe recomendar a un compañero para que se afilie.

Cuantos más compañeros afilie, más oportunidad tendrá de salir favorecido. Para participar debe completar el cintillo de la afiliación ubicado en la parte final del formulario, esto cada vez que recomiende a un funcionario de la CCSS y, luego, depositarlo en los buzones identificados con la promoción en las 16 oficinas regionales.

Premio. El nuevo asociado y el asociado que recomiende se llevarán un viaje a Madrid con un acompañante, que incluye boletos e impuestos aéreos, desayunos diarios, más $1500 cada uno. El sorteo se llevará a cabo en el mes de diciembre.

También, para el cierre de la campaña, se rifarán 10 premios en efectivo desde los Ȼ100 000 hasta los Ȼ200 000 entre los asociados que afiliaron a un compañero.

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Ingreso al PSL