kgarcia@aseccss.com

Los miembros de Comités y Delegados son elegidos por los asociados de cada zona. Durante el año se anuncia el día de las elecciones según el centro de trabajo y se reciben las solicitudes de los postulantes.  Las votaciones son mediante un sistema electrónico, también, manualmente durante reuniones de área.

Para aplicar a un puesto de Comités y Delegados algunos de los puntos más relevantes que debe cumplir son:

  • Ser asociado activo y haber aportado mínimo su primera cuota.
  • Estar al día en sus operaciones crediticias.
  • No ocupar un puesto de representación en otras organizaciones.
  • Pertenecer a un departamento diferente al que se haya postulado otro compañero, y otros requisitos que se encuentran en el Reglamento.

ASECCSS tiene aproximadamente 500 asociados representantes que abarcan todo el país, quienes realizan una labor de divulgación acerca de la organización, se encargan de realizar actividades e informar a otros compañeros en temas acerca de la Asociación.

Las Jornadas de Liderazgo Solidarista son espacios para capacitar a los miembros de Comités y Delegados cada año, para fortalecer la comunicación entre la Junta Directiva y el asociado.

Si desea ser parte de los Comités y Delegados, puede escribir al correo dherrera@aseccss.com para ampliar mayor información.

Votaciones en Oficinas Centrales de la CCSS, en San José.

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Ingreso al PSL