Como muestra de agradecimiento, por la adquisición de la compra de su casa por medio de un crédito hipotecario con ASECCSS, el asociado Daniel Sandoval Solano, entregó al personal de Oficinas Centrales un queque con la frase ¡Gracias ASECCSS!

  • Monto máximo Ȼ150 000 000,00 con garantía hipotecaria.

En la Asociación deseamos que usted también cumpla sus sueños, y hoy don Daniel y  doña Teresa Moreno, ambos asociados, son parte de esas buenas noticias.

“Los dueños del lugar donde vivimos, nos dijeron si estábamos interesados en la casa, porque ellos tenían pensado vender, nos ofrecieron la casa y que buscáramos las posibilidades para poderla comprar.

Analizando con otras entidades las posibilidades de crédito que da ASECCSS no se comparaban en el tema de los beneficios. La Asociación nos abrió las puertas, el trámite fue muy rápido, aproximadamente en 10 días nuestro crédito estaba aprobado con muchas facilidades.

El trato del personal fue excelente, indicándonos que nos hacía falta en cada momento, siempre nos recibieron con una posibilidad”, recalcó Sandoval.

Daniel Sandoval y Teresa Moreno, ambos asociados, junto al Licenciado Fernando Bolaños Vargas, finiquitando la compra de su casa en Oficinas Centrales de ASECCSS.

¿En cuáles líneas aplica el crédito hipotecario?

Compra de lote o casa, remodelación o ampliación, construcción en lote propio, cancelación de hipoteca cuando el destino haya sido vivienda, o bien compra de lote y construcción.

  • Crédito de vivienda hipotecario

Plazo: 30 años

Tasa: TBP+4,50% (tasa piso 9,5)

Monto máximo: Ȼ150 000 000,00 (ciento cincuenta millones de colones)

  • Crédito de vivienda fiduciario

Plazo: 10 años

Tasa: TBP+4,50% (tasa piso 9,5)

Monto máximo: Ȼ10 000 000,00 (diez millones de colones)

¡Acérquese y consulte por las opciones en las que usted puede aplicar!

 

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

    Ingreso al PSL