La Asociación Solidarista de Empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social (ASECCSS), cédula jurídica 3-002-066031, domiciliada en San José Centro, Edificio ASECCSS ubicado sobre avenida segunda, entre calles once y trece, de las oficinas centrales de la CCSS, 250 metros al este, de acuerdo con el artículo 24 de la Ley de Asociaciones Solidaristas y el artículo 14 de los Estatutos de ASECCSS, se le comunica que se procederá a desafiliarle y perderá su calidad de asociado activo, lo anterior debido a que ha dejado de pagar seis cuotas o que desautorizó al patrono para que deduzca su ahorro del salario y no lo paga personalmente. En ese particular, se cita y emplaza a todos los interesados para que, dentro del plazo máximo de tres días hábiles, contados a partir de la publicación de este comunicado, comparezcan ante las oficinas de ASECCSS, Oficinas Centrales u oficinas regionales, a fin de plantear los recursos que de conformidad con el artículo 14 de los Estatutos consideren oportunos”.
Para nosotros siempre serán un honor que usted sea parte de nuestra Asociación, por ello le invitamos a que se pronuncie en el plazo establecido para normalizar su situación, o en caso contrario se procederá con lo citado en el comunicado.
Cualquier consulta comunicarse al 800 ASECCSS (2732277) o al Chat en Línea en www.aseccss.com.

***Favor no dar respuesta a este correo porque es informativo, en caso de dudas por correo electrónico dirigirlas al correo servicioalasociado@aseccss.com

CÉDULA NOMBRE
105120631 BARRANTES ARIAS CECILIA MARIA