Estimados asociados:

Como parte del proceso de mejora continua, la gestión estratégica y las sanas prácticas del Gobierno Corporativo, la Junta Directiva de manera oportuna y clara les comunica que, el lunes 24 de agosto se tomó el acuerdo -de manera unánime- de prescindir del gerenciamiento de la señora Ángela Arce Herrera en nuestra querida ASECCSS.

Sumado a esto, el Órgano Colegiado de manera inmediata trabajará en el proceso de selección para el puesto gerencial  de manera objetiva y transparente, cuyos resultados serán comunicados a todos los asociados por nuestros medios de comunicación corporativos.

Durante ese proceso de selección, la actual directora financiera de ASECCSS, MBA Karla Caravaca Mora, asumirá de manera interina la gerencia de ASECCSS, garantizando que se continuará con la operativa de manera normal y enfocados en seguir brindando las mejores soluciones para todos nuestros asociados.

Nos corresponde como Junta Directiva tomar decisiones que generen bienestar y progreso en todos los ámbitos de la Organización, las cuales se realizan con prudencia, compromiso, respeto y deber de cuidado.