ASECCSS AL PENDIENTE DE LA EMERGENCIA NACIONAL

Diego Chaverri Alfaro/dchaverri@aseccss.com

Debido a la situación extrema que vive la mayor parte de nuestro país, ASECCSS ha tomado acciones oportunas con el fin de evitar contratiempos tanto en la prestación de sus servicios como en el resguardo y seguridad de nuestros asociados y colaboradores.

Como medidas inmediatas, se les ruega considerar:

  1. Nuestra razón de ser son nuestros asociados. Por este motivo hemos activado un plan de emergencias, para atender todas las solicitudes especiales a causa del desastre natural. Lo cual se pone a su disposición los medios en donde nos pueden contactar: correo electrónico
    inversion_social@aseccss.com, al teléfono 800-ASECCSS (2732277), a través de nuestros promotores ejecutivos o por medio de Comités y Delegados de ASECCSS.
  2. Hoy jueves 5 de octubre y viernes 6 de octubre se mantendrán cerradas las oficinas regionales de: Pérez Zeledón, Golfito, Cartago, Liberia, Nicoya y Puntarenas.
  3. Para solicitudes especiales en las zonas con oficinas inhabilitadas, se tendrá servicio telefónico y por correo electrónico con los siguientes contactos:

Pérez Zeledón: Promotor Arturo Mora Fallas, correo electrónico amora@aseccss.com teléfono celular: 6080-0472.

Golfito: Promotora Tatiana Martínez Barquero, correo electrónico tmartinez@aseccss.com teléfono celular: 6080-0482.

Cartago: Promotora Adriana Fernández Luna, correo electrónico afernandez@aseccss.com teléfono celular: 6080-0464.

Liberia: Promotor Keirell Ríos Bermúdez, correo electrónico krios@aseccss.com teléfono celular: 6080-0462.

Nicoya: Promotor José Benavides Montero, correo electrónico jbenavides@aseccss.com teléfono celular: 6080-0481.

Puntarenas: Promotora Edelweiss Kastner Gómez, correo electrónico ekastner@aseccss.com teléfono celular: 6080-0473.

  1. En nuestros hoteles: Villas Nacazcol y Villas de Papagayo en Carrillo, Guanacaste, no hay transporte público, el paso es regulado por el sector de la Guaria, y por el Tempisque la carretera se encuentra cerrada. Las personas hospedadas, actualmente, tanto en Nacazcol como en Papagayo se encuentran fuera de peligro.Por este motivo las reservas con ingresos de hoy jueves 6 de octubre al domingo 8 de octubre se cancelarán. Para más información de los huéspedes, pueden comunicarse al número 8789-1452.
  2. No se reportan problemas en el Club los Jaúles por lo que el servicio se mantiene bajo condiciones normales.
  3. Las demás oficinas de ASECCSS y oficinas centrales en San José centro continúan con su horario habitual.

Costa Rica ha estado atravesando situaciones muy duras que atentan con la integridad de las personas. Desgraciadamente estas condiciones exógenas que no podemos controlar nos exponen hacia fenómenos naturales que pueden devastar nuestra tranquilidad.

En estos momentos, es cuando más debemos ser solidarios con todos a nuestro alrededor, con la familia, vecinos u otras personas que se encuentran cerca, y ASECCSS, por consiguiente, lo será con todos nuestros asociados que podrían estar sufriendo por la fuerza de la naturaleza.

Estaremos al pendiente de avance de la emergencia, pero también, esperamos contar con la ayuda y la comunicación constante de todos los trabajadores de la Caja para unir esfuerzos y ser ese brazo de solidaridad dispuesto y oportuno.

 

 

 

 

 

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Ingreso al PSL