COMUNICADO OFICIAL: Ingreso al Club Los Jaúles es gratuito para todos nuestros asociados

 Derivado a informaciones de los últimos días, en ASECCSS deseamos aclarar que el Club Los Jaúles mantiene las condiciones para el ingreso de asociados, familiares e invitados.

¿Cuántos beneficiarios puede inscribir el asociado de manera gratuita?

Hasta cuatro familiares en primer grado de consanguinidad; si tuviera más de cuatro hijos, también ingresan gratis al Club.

Adicionalmente, a los beneficiarios, el asociado puede ingresar con un máximo de cuatro invitados, los cuales pagarían ¢2500 cada uno, más de cuatro personas debe comunicarlo con anticipación por medio de correo. *Más de 4 invitados, pagaría ¢3000 c/u.

  Asociado y familiares Invitados
Cuota Gratis ¢2500*

El Club Los Jaúles invita a los asociados a visitar sus instalaciones las cuales cuentan con piscina temperada bajo techo para adultos y niños, jacuzzis, amplias zonas verdes con senderos y canchas para diversos deportes. También posee ranchos equipados, cabañas, restaurante, salones para fiestas o reuniones, parqueo, zona de juegos para niños y, recientemente, un novedoso y amplio gimnasio biomecánico.

Búsquelo en Facebook como Club Los Jaúles, y entérese de las actividades mensuales que se organizan para el disfrute de las familias.

Medios de comunicación del Club Los Jaúles:

Correo servicioalcliente@losjaules.com, teléfono 2292-9200 ext. 137.

Si desea reservar ranchos, cabañas o autorizaciones de ingreso de invitados envíe un correo a reservaciones@losjaules.com

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Ingreso al PSL