Comunicado para asociados con irregularidades en su aporte obrero

La Asociación Solidarista de Empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social (ASECCSS), cédula jurídica 3-002-066031, domiciliada en  San José Centro, Edificio ASECCSS ubicado sobre avenida segunda, entre calles once y trece,  de las oficinas centrales de la CCSS, 250 metros al este, de acuerdo con el artículo 24 de la Ley de Asociaciones Solidaristas y el artículo 14 de los Estatutos de ASECCSS, comunica a las personas que más adelante se detallan, que se procederá a desafiliarlos y perderán su calidad de asociados activos, lo anterior debido a que han dejado de pagar seis cuotas o que desautorizaron al patrono para que deduzca su ahorro del salario y no lo pagan personalmente. Se cita y emplaza a todos los interesados para que, dentro del plazo máximo de tres días hábiles, contados a partir de la publicación de este comunicado, comparezcan ante las oficinas de ASECCSS, Oficinas Centrales u oficinas regionales, a fin de plantear los recursos que de conformidad con el artículo 14 de los Estatutos consideren oportunos.

Para nosotros siempre serán un honor que usted sea parte de nuestra Asociación, por ello lo invitamos a que se pronuncie en el plazo establecido para normalizar su situación, o en caso contrario se procederá con lo citado en el comunicado.

Cualquier consulta comunicarse al 800 ASECCSS (2732277) o al Chat en Línea en www.aseccss.com.

CÉDULA NOMBRE COMPLETO
207010392 DOWNS SOLÓRZANO CHERRY LEE