Estimados asociados y trabajadores de la Caja en general, ASECCSS los invita a donar lo que les sea posible por el niño Sebastián Madrigal quien perdió un ojo consecuencia de un tumor en la retina y requiere un costoso tratamiento en Argentina para no perder el otro.

ASECCSS pone a su disposición la Boleta de Deducción de Planilla, en la cual con solo coloca los datos que se le solicita, el monto que desea donar y la firma. Puede llenarla con lapicero y entregársela al promotor de su zona o en la oficina regional más cercana.

Para descargar la boleta dé clic en: AUTORIZACIÓN DE AYUDA HIJO DE Douglas Madrigal Cruz

Cabe resaltar que la única forma de donar a través de la Asociación será la Boleta de Deducción de Planilla adjunta, por lo cual no se solicitará dinero en efectivo en los centros de la Caja, favor tomar esta información en cuenta para garantizar que su donativo va directamente para el tratamiento de Sebastián.

Además, en la imagen adjunta encontrará más información y las cuentas que ha destinado la familia, por si desea realizar su ayuda por medio de transferencia bancaria.

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Ingreso al PSL