ASECCSS comunica.

Nos han informado que personas ajenas a la Asociación se han presentado a algunos centros de trabajo de la CCSS y, aparentemente, se han hecho pasar por colaboradores de ASECCSS; también, tenemos reportes de llamadas a asociados para pedir información sensible vía telefónica.

Ante esta situación aclaramos que:
El único personal de ASECCSS que visita los centros de la CCSS, es el promotor y ejecutivo móvil de zona, los cuales portan el uniforme oficial y el carné que los acredita como colaboradores.
ASECCSS no pide información sensible vía telefónica o por correo electrónico. Nunca entregue contraseñas, PIN, fotografía de la tarjeta dinámica o de su tarjeta ASECCSS Débito Gold, entre otros.
ASECCSS Vacaciones no está visitando ningún hospital, clínica u otros centros, porque dada la situación que se vive con el Covid-19, están trabajando mediante cita previa.
El Club Los Jaúles no visita los centros de la CCSS, ni realiza llamadas para solicitar información.

Es Importante recordar que nuestros colaboradores siempre se encuentran identificados con sus respectivos uniformes, gafetes con su nombre y puesto de trabajo, por lo cual, solicitamos ser muy prudentes al recibir información.

Siempre utilice nuestros canales oficiales de atención al asociado, y ante cualquier situación que les genere sospecha favor comunicarla de inmediato:

  • 800 ASECCSS (2732277)
    Correo: servicioalasociado@aseccss.com
    Chat en línea: www.aseccss.com
    WhatsApp: 8894-9345

¡En ASECCSS su seguridad es lo más importante, no se deje engañar!

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Ingreso al PSL