¿Qué es el Estadio Solidarista?

Son las actividades que ASECCSS realizará con los asociados durante los partidos de Costa Rica en el mundial de Fútbol Rusia 2018.
Consiste en realizar 3 programas en vivo desde la Plataforma de Servicios de Oficinas Centrales con la participación de 5 asociados en cada programa, previamente seleccionados por medio de Redes Sociales.

¿Cómo participan los asociados?

En días previos a los partidos de Costa Rica, en nuestra red social ASECCSS Costa Rica se publicará un video acerca del Estadio Solidarista, el asociado debe:
1. Darle me gusta a los videos de la promoción.
2. Compartir públicamente los videos.
3. Anotar el nombre completo y responder a la pregunta que se indica en la dinámica.

De los comentarios recibidos, se convocará a 5 asociados para que participen en las actividades del Estadio Solidarista en Oficinas Centrales de ASECCSS.

¿Cuáles son los premios?

Los asociados previamente seleccionados podrán ganarse:
• Pantallas de 32”
• Balones
• Camisetas
• Dinero en efectivo y más.
• También, habrá premios para los asociados que en ese momento se encuentren en la Plataforma de Servicios realizando algún trámite y para los que participen en los concursos instantáneos que se realicen durante el programa.

Detalle importante:
Los asociados seleccionados para participar en los programas del Estadio Solidarista deben contar con el permiso y la disponibilidad para asistir a las Oficinas Centrales de ASECCSS.

Ver video:

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Ingreso al PSL