¡EN MENOS DE 3 DÍAS, ASECCSS DONA MÁS DE ₡9.000.000 PARA DIARIOS DE COMIDA A ASOCIADOS AFECTADOS POR EL COVID 19!

Ante la situación que está pasando nuestro país, ASECCSS le ha ofrecido una mano a más de 55 asociados y sus familias, y continuamos trabajando para llegar a cada uno de los hogares afectados.

El monto depositado a cada familia se calcula tomando el costo promedio de la canasta básica establecida por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) y la cantidad de personas que reside en el núcleo familiar.

Les recordamos que, ASECCSS a través de la UNIS (Unidad de Inversión Social) activó el Fondo de Emergencias para ayudar con diarios de comida a los asociados que presenten alguna de las siguientes condiciones:

    1. Asociados incapacitados por poseer el virus o que cuenten con la orden sanitaria de cumplir cuarentena.
    2. Asociados con familiares que dieran positivo por COVID19 o que cuenten con la orden sanitaria de cumplir cuarentena y que vivan bajo el mismo techo.

Si usted es asociado de ASECCSS, y tiene alguna de esas condiciones puede contactarse con la Unidad de Inversión Social por medio de los teléfonos: 800 ASECCSS (2732277), al correo inversion_social@aseccss.com y al WhatsApp: 6012-9114.

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

    Ingreso al PSL