Comités y Delegados (C&D) de la zona de Guanacaste y Puntarenas se reunieron con los miembros de Junta Directiva.

Mediante una sesión de Junta se llevó a cabo el Conversatorio con los miembros que conforman los C&D, la misma contempla varios temas, como la intervención de la SUGEF en las Asociaciones Solidaristas, el programa de estímulo para los Comités y un nuevo proyecto del Club Los Jaúles, entre otros.

“Pretendemos atender un llamado de acercarnos y conocer sus necesidades, además, darles información relevante como el tema del Club, la SUGEF, informes importantes para el conocimiento de los miembros de Comités. La idea es que cada uno sea un agente multiplicador de la información y que sean la mano derecha de la Junta Directiva para que cada compañero que tenga una necesidad pueda acudir a ellos como parte del brazo ejecutor de la Junta”, explicó, la vocal II, Nathalie Fonseca Loáiciga.

¿Quiénes son los miembros de Comités y Delegados (C&D)?

Son líderes que llevan a cabo acciones de promoción y afiliación, para colaborar con el crecimiento permanente de la Asociación a lo largo del país.

Cabe destacar que en los próximos meses se visitaran otras zonas del país, para atender las diferentes inquietudes, y recomendaciones de los miembros de C&D, actualmente se cuenta con más de 450 funcionarios que representan a la Asociación en diversos centros de salud, los cuales son previamente elegidos por los asociados.

Pablo Vargas García, Vocal I, comentó: “Estamos buscando un acercamiento con los asociados, visitando todas las zonas del país, y para que sientan el calor de esa mano amiga de ASECCSS. Se representa la parte democrática y humana, nosotros estamos abiertos a escucharlos y a brindarles la ayuda que sea necesaria”.

  

  

Miembros de Comités y Delegados en los Conversatorios de cada zona

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

    Ingreso al PSL