Ninguna persona o funcionario de ASECCSS se encuentra autorizado para la venta de artículos comerciales en los centros de la CCSS, ni recauda dinero para ayudas sociales.

Si a su centro ingresa una persona haciéndose pasar por funcionario de ASECCSS y realizando ventas en nombre de la Asociación, repórtela de inmediato con la policía y al 800 ASECCSS (2732277).

Shirleny Méndez Chaves

smendez@aseccss.com

Una persona no identificada está visitando los centros de la Caja utilizando sin autorización el nombre de ASECCSS para realizar ventas de lentes, perfumes, relojes, y otro tipo de artículos en hospitales, clínicas y áreas de salud, argumentando que el dinero es para ayudas sociales, lo cual es falso.

Esa persona no tiene ninguna relación con ASECCSS, aunque presenta un gafete falso para convencer a los “compradores” de que sí; su edad ronda entre los 35 y 45 años, es de tez blanca, estatura mediana, ojos oscuros rasgados y cabeza rapada.

Si lo ve, compórtese de la manera habitual, no le avise ni le reclame, porque le dará tiempo de irse. Solo tiene que seguir dos pasos: llame a la policía y al 800 ASECCSS (2732277).

¡No se deje engañar!

Nuestros colaboradores:

  • Portan gafete oficial y uniforme con logo
  • Cuentan con los permisos de ingreso a los centros
  • Nunca le venderán ningún artículo
  • Siempre le brindarán información oportuna de la Asociación

Si cualquier persona intenta ingresar con ese engaño por favor siga las recomendaciones que le brindamos y evite que lo engañen.

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Ingreso al PSL