Desde la Gerencia de Proyección Social nos interesa brindar herramientas que favorezcan la salud financiera de nuestros asociados. Para quienes cuentan con beca socioeconómica aprobada, les recordamos que en el artículo 12 del reglamento PROBESOL se establece como requisito:

“Para mantener el beneficio el asociado(a) debe participar en las dos sesiones del taller especial de Educación Financiera que el Área de Proyección Social brinda a todos los asociados(as) con beca aprobada y que es debidamente comunicado a través de los medios oficiales, en caso de incumplimiento se deja de recibir el beneficio”.

Para ello establecimos dos cursos:

  1. Elementos claves de salud financiera.
  2. Gestionando nuestras finanzas.

Se implementaron dos modalidades para llevar ambos cursos.

MODALIDAD 1:  Se realizaron dos talleres virtuales mediante la plataforma Zoom los días 7 y 14 de junio del 2022.

La información de estos talleres fue divulgada mediante correo electrónico, sino participó de los talleres o por algún motivo sólo pudo participar en uno de ellos, debe completar ambos cursos mediante el Campus de ASECCSS, ya que facilitamos diversas opciones para que se ajuste a sus necesidades.

MODALIDAD 2:  En la plataforma virtual llamada “Campus ASECCSS” puede ingresar mediante el siguiente link: https://campus.aseccss.com/, visualice la imagen adjunta con las instrucciones de acceso.

Te compartimos una infografía y vídeo explicativo de acceso, así como de ventanas emergentes:

 

El curso se encuentra disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, hasta el día viernes 8 de julio por lo que puede ingresar en el momento de su elección, siempre y cuando concluya en el periodo indicado.

Para consultas, puede comunicarse al correo becas@aseccss.com

En la Gerencia de Proyección Social de ASECCSS estamos para servirles.

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

    Ingreso al PSL