¡En ASECCSS nos preocupa su seguridad y tranquilidad!

Le brindamos algunos consejos o señales de alerta para que no sea víctima de fraude electrónico por parte de personas inescrupulosas que, aprovechan la crisis que se está viviendo con el COVID-19 para realizar estafas.

Manténgase alerta y ante cualquier duda utilice nuestros canales de atención al asociado y con gusto le atenderemos.

Ante la crisis que está viviendo el país con el COVID-19, hay personas inescrupulosas que aprovechan la oportunidad para realizar estafas. Todos los días escuchamos noticias donde alertan a la población para que no se dejen engañar.
Es por eso que, en ASECCSS procuramos su seguridad y tranquilidad y le damos algunos consejos o señales de alerta para evitar que sea víctima de fraude electrónico.
Si recibe una llamada telefónica de un número desconocido en el que le piden información personal, un mensaje de texto o un correo electrónico con un link que lo dirigen a un sitio web desconocido, podría ser un engaño para robarle sus datos personales y estafarlo.

¿A qué le debo poner atención para evitar ser víctima de estafa? Evitar ingresar a un sitio web desconocido.
 Ningún funcionario de ASECCSS le pedirá una foto con su tarjeta de ASECCSS, ni el código de seguridad, ni el PIN de la tarjeta.
 Tampoco se le pedirá que revele los datos de su Tarjeta Dinámica, ni la clave de ingreso a la PSL (Plataforma de Servicio en Línea).
 Verifique que la página de ingreso a la PSL comienzan con https://, y que el enlace está bien escrito: https://www.aseccssenlinea.com/
 Al utilizar la aplicación ASECCSS móvil, recuerde descargarla únicamente a través de los canales oficiales AppStore para iOS o PlayStore para Android.
 Los sitios web oficiales de ASECCSS nunca comienzan con http://
 Si necesita utilizar el chat oficial de ASECCSS para consultas ingrese a nuestro sitio web: https://www.aseccss.com/
 Si recibe una llamada que le parezca sospechosa, mejor cuelgue y llame nuestra central telefónica 800 ASECCSS (2732277).
 Si recibe un correo electrónico sospechoso, no abra ningún link, bórrelo, y recuerde que puede realizar todas sus consultas por correo a la dirección servicioalasociado@aseccss.com.
En ASECCSS nos preocupa su seguridad, lo invitamos a que esté alerta y que ante la duda mejor utilice nuestros canales de atención al asociado para evitar ser víctima de estafa.
¡Somos solidez, confianza y solidaridad!

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Ingreso al PSL