ASECCSS Débito Gold continúa sorprendiendo a los asociados con promociones especiales que demuestran que es la tarjeta de débito que le da más.

Recibí durante todo febrero una acción por cada ¢20.000 de compra, conocé la mecánica de participación, los premios, el período de la promoción y más:

Mecánica de participación

Por cada ¢20.000 de compra con la tarjeta de ASECCSS Débito Gold el sistema generará automáticamente una acción electrónica con la cual quedará participando. El asociado será notificado de la adquisición de acciones por correo electrónico registrado en el sistema SIF o PSL y mensajería SMS al teléfono registrado en el PSL o SIF.

 Premios

1- Una noche para 2 personas en el Hotel & Villas Nacazcol, incluye: 1 cena para 2 personas, cortesía ASECCSS Vacaciones.

2- Diez depósitos en efectivo de ¢100.000 que serán depositados en la tarjeta de ASECCSS Débito Gold de los asociados ganadores.

Período de la promoción

Aplican únicamente las acciones generadas en los días comprendidos del 01/02/2022 al 28/02/2022.

Fecha del Sorteo

El sorteo será el viernes 04 de marzo por medio del desarrollo en el sistema SIF y se sacarán al azar los 11 ganadores y le asignará al azar los premios, con un abogado presente.

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

    Ingreso al PSL