Estimados asociados y socios del Club Los Jaúles, les informamos con gran alegría que a partir del 24 de noviembre el Club abrirá sus puertas nuevamente.

🌟El uso de todas las instalaciones será exclusivo para asociados de ASECCSS (asociados y beneficiarios), socios (membresía) e invitados de ambos.
🌟Las reservaciones para el uso de las áreas podrán realizarlas únicamente el asociado, beneficiario o socio de membresía.
🌟Para asistir al Club es necesario reservar su espacio mediante cita previa al link que está disponible en nuestra página de Facebook.
🌟Es importante que, al momento de realizar la reservación, la persona corrobore la capacidad del área, ya que cada área tendrá una capacidad máxima definida, y no se permitirán personas adicionales.
🌟Las áreas comunes: cancha de futbol, cancha futbol 5 y cancha de voleibol podrán ser utilizadas únicamente por medio de su burbuja. No se permitirán aglomeraciones.
🌟Para alquilar cabañas y ranchos grandes se deberá realizar la reservación directamente en reservaciones@losjaules.com y no por la aplicación.
🌟En todo momento nos apegamos a estrictos protocolos de salud e higiene, según lo dicta el Ministerio de Salud.

Vea las Normas generales de apertura del Club Los Jaúles dando clic en: https://www.aseccss.com/normas-generales-de-apertura-al-club-los-jaules/

☎️Reservaciones o consultas sobre uso de instalaciones:
reservaciones@losjaules.com o al 2292-9200 ext 101.
🏋️‍♂‍Uso de gimnasio:
gimnasioms@losjaules.com 2292-9200 ext 104 – WhatsApp 8933-3497
💳 Departamento de cobros:
jquiros@losjaules.com 4001-5685 WhatsApp 8715-1424
✨¡Los esperamos! ✨

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Ingreso al PSL