6012-9114

becas@aseccss.com

ASECCSS recibirá solicitudes para el programa de Reconocimientos al Mérito Académico Mayra Soto Hernández, del 1 al 13 de marzo del 2021.

Este programa premia la excelencia académica demostrada por los hijos de asociados, durante el curso lectivo 2020 y consiste en un reconocimiento anual de ¢45.000 por estudiante, tomando en consideración el desempeño mostrado el año anterior.

Para aplicar, la nota mínima por asignatura debe ser igual o superior 90, sin embargo, los reconocimientos se darán a los estudiantes con los mejores promedios. Para ello las solicitudes serán analizadas por rangos de mayor a menor (considerando hasta 2 decimales), hasta completar el presupuesto establecido por ASECCSS para este programa.

Para este reconocimiento pueden aplicar estudiantes de primaria y secundaria, de centros públicos y privados, que cumplan con los requisitos. Al ser un mérito a la Excelencia Académica, no aplica para educación preescolar.

La información debe presentarse en las oficinas de ASECCSS y solo se recibirán solicitudes con todos los requisitos.

¡Para ASECCSS siempre va a ser motivo de alegría apoyar la educación!

Para ver los Requisitos, descargar la Boleta de Solicitud y el Consentimiento Informado, dé clic en los siguientes link:

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Mostrar Botones
Ocultar Botones
Ingreso al PSL