¡Participe y gane! En la imagen el asociado Max Delgado Umaña ya tiene su Ruletica lista para girar la Ruleta de los Campeones.

Las “Ruleticas de la suerte” siguen premiando a muchos asociados en cada provincia con signos externos, premios en efectivo y con la “Ruleta de los Campeones”.

Recuerde que al realizar alguno de los siguientes trámites, usted recibirá una Ruletica:

  1. Ahorro de campeones: Ahorro extraordinario nuevo (vista, navideño, marchamo, infantil, súper tasa, a plazo). Para asociados que realicen el ahorro súper tasa se les entregará doble Ruletica.
  2. Modificación de cuota de un ahorro extraordinario mayor a ¢5000.
  3. Crédito con un ejecutivo en las Oficinas Regionales o por medio de la Plataforma de Servicio en Línea (PSL), Kiosko, y App ASECCSS Móvil.
  4. Entrega de la tarjeta ASECCSS Débito Gold.
  5. Traslado de salario a la tarjeta ASECCSS Débito Gold, una vez que el asociado entregue el comprobante que le facilita RRHH de su lugar de trabajo
  6. Afiliación.

Los participantes en la Ruleta de los Campeones se podrían llevar hasta ¢500.000.

Al completar su Ruletica con los datos personales y al depositarla en los buzones identificados con la promoción, participa en el sorteo de un hospedaje para 2 personas, 3 días y 2 noches en un Hotel del sistema Drive de ASECCSS Vacaciones.

Teresita Solano Cerdas,Silvia Quirós Picado y Lenin González Sánchez participarán en el primer sorteo de la Ruleta de los Campeones

 

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

    Ingreso al PSL