Silvia Quirós Picado, ganadora de los ¢500.000 en la Ruleta de los Campeones.

El pasado 31 de mayo seis asociados le dieron vuelta a la Ruleta de los Campeones, la favorecida con el gran premio de ¢500.000  fue Silvia Quirós Picado del Hospital Max Peralta, “Dónde vi tanta gente le dan a uno como nervios y no estaba segura de que me lo pudiera llevar, es suerte, tengo que pensar en que lo voy a invertir”, aseveró Picado, quién giró la Ruleta junto a su hija Catalina.

“No hay nada mejor que invertir el dinero en una Asociación dónde uno trabaja porque es una garantía de que están cuidando adecuadamente nuestros ahorros, nos da confianza. También, es ayudar a que la Asociación pueda prestarles a más personas, y que otros hagan ahorros o créditos y participen en los premios”, recalcó Silvia.

En el primer sorteo los otros cinco participantes con premios en efectivo fueron:

Max Delgado Umaña, Steadmen Espinoza Morales, Patricia Guerrero Aguilar, Lenin González Sánchez y Teresita Solano Cerdas.

Para los siguientes sorteos les invitamos a seguir la transmisión por medio del Facebook ASECCSS Costa Rica, y participar de los premios especiales.

Recuerde  que al realizar crédito, ahorro extraordinario, modificación de cuota mayor a ¢5000 en el ahorro extraordinario, afiliación, solicitud de la tarjeta ASECCSS Débito Gold y traslado de salario, el asociado recibe una Ruletica, y usted podría ser el próximo en girar la gran Ruleta de los Campeones.

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Ingreso al PSL