No solo en las elecciones presidenciales hay Segunda Ronda… En armonía con el fin Solidario que nos caracteriza  y empatía con las necesidades de nuestros asociados:   Ampliamos el plazo para recepción de solicitudes de becas socioeconómicas hasta el 28 de febrero...

Descargue la boleta de solicitud con los requisitos que debe presentar dando clic enSOLICITUD BECAS 2018

Recuerde que, solo se recibirán solicitudes con los documentos completos y vigentes. No se recibirá documentación incompleta, por favor corrobore que está adjuntando con la solicitud cada requisito, esto con el fin de brindarle una mejor atención y evitar inconvenientes.

*Se aplican restricciones.

Programa de Becas de ASECCSS

¿En qué consiste el beneficio?

Este beneficio es un estímulo o ayuda económica otorgada a estudiantes por motivo de carencia marcada para acceder a necesidades básicas, entre ellas el estudio, el cual se otorga por año lectivo de la siguiente manera:

Tipo de estudiantes Febrero Marzo a noviembre Total recibido
Escuela Ȼ100 000 Ȼ40 000 Ȼ460 000
Colegio Ȼ150 000 Ȼ50 000 Ȼ600 000

En caso de que su hijo califique para la beca, ¿cuánto tiempo de ser asociado debe tener para solicitar el beneficio?

Al menos un año de pertenecer a la Asociación.

¿Cuándo se deposita el dinero de la beca?

Se depositan durante los primeros 15 días de cada mes, a partir de febrero y hasta noviembre en la tarjeta ASECCSS Débito Gold. En caso de que el estudiante se retire del curso lectivo se suspende de inmediato el beneficio.

¿Cuál es el período para realizar las solicitudes y dónde puedo presentarlas?

Se recibirán solicitudes del 08 de febrero al 28 febrero del 2018, en todas nuestras oficinas y a través de los promotores.

Requisitos básicos

  • Todos los presentes en el Formulario de Solicitud. (Nuestros ejecutivos solo se recibirán solicitudes que presenten todos los requisitos completos, por lo cual les agradecemos de su colaboración para evitar contratiempos).

***Se aplican restricciones.

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Ingreso al PSL