Unidades de Negocios de ASECCSS, conózcalas

El Club Los Jaúles

Es un centro de recreo que pertenece a la Asociación Solidarista de Empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social (ASECCSS), que se encuentra a tan solo 20 minutos de San José.

Es un lugar rodeado de naturaleza, ideal para descansar, respirar aire puro, hacer deporte, divertirse, pero sobre todo, ideal para compartir con su familia y amigos.

Contamos con amplias instalaciones, donde además de las áreas de esparcimiento, puede realizar sus actividades personales y corporativas. En el Club Los Jaúles usted puede disfrutar de: dos piscinas (adultos y niños) bajo techo con agua temperada,jacuzzi, baño sauna, exuberantes zonas verdes, senderos para caminatas, cancha de futbol, cancha sintética para la práctica del futbol 5, cancha multiuso (baloncesto y futbol sala), cancha de voleibol de playa, ranchos totalmente equipados, cabañas para hospedarse, salón con capacidad para 600 personas, restaurante con un menú variado, Sport Bar, sala ejecutiva (para capacitaciones y reuniones de hasta 30 personas), parqueo, área de juegos para niños, sala de juegos con mesa de billar, futbolines y mesa de ping pong, spa y un gimnasio biomecánico con lo último en máquinas de acondicionamiento físico, spinning y pesas.

El Club Los Jaúles es una excelente opción para su disfrute. No deje pasar la oportunidad de ser parte de nuestro Club.

Visitar Sitio

Unidades de negocios al servicio de sus más de 38.000 asociados en todo el país enfocadas en la parte de entretenimiento y vacaciones

ASECCSS Vacaciones

Como división vacacional de ASECCSS (Asociación Solidarista de Empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social), hemos nacido para desarrollar y potenciar la industria Vacacional en Costa Rica.

Ofrecemos al mercado turístico nacional y extranjero, dos opciones complementarias para vacacionar en uno de los puntos de interés e inversión turística más importantes de Centroamérica.

Para ASECCSS VACACIONES es un verdadero gusto poner a su disposición nuestro grupo de Hoteles compuesto por Nacazcol Hotel & Villas ubicado en Sardinal, Carillo, Guanacaste y Papagayo Hotel & Villas rodeados de las mejores playas de Guanacaste y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, centros de comercio y variedad de actividades diurnas y nocturnas para todos los gustos. La gran variedad gastronómica, la abundante flora y fauna de la zona, el colorido folclore y la calidez del Guanacasteco y servicio, nos convierte en las opciones Hoteleras que se merece usted y los suyos.

En ambos complejos, además del sistema tradicional de Hotel ofrecemos nuestro famoso sistema de planes vacacionales por medio del cual miles de familias gozan hoy de vacaciones garantizadas a precios muy especiales. Así mismo, como complemento ideal, nuestro Sistema Vacacional DRIVE ofrece grandes y exclusivos beneficios a nuestros socios. Una razón de más para vacacionar por medio de nuestros hoteles.