El doctor Roberto Cervantes, gerente general de la CCSS y la máster Montserrat Buján, gerente general de ASECCSS sostienen en sus manos el documento que se les entregará a los funcionarios de la CCSS que resultaron afectados en la emergencia nacional, y a los cuales se les dará la tarjeta de regalo por ¢100 mil.

Las organizaciones de los trabajadores de la CCSS se aliaron para llevar bienestar a los funcionarios que sufrieron afectación por la emergencia. En la imagen de izquierda a derecha representante de Coopecaja, la CCSS, ASECCSS y el Fondo Mutual de los Empleados de la CCSS.

La Junta Directiva de ASECCSS se une en solidaridad en la atención de la emergencia nacional -por las fuertes lluvias- decretada por la Comisión Nacional de Emergencias. En esta oportunidad las organizaciones de los trabajadores de la CCSS realizaron una alianza para llevar bienestar y esperanza a los funcionarios que sufrieron afectación directa.

La esencia de ASECCSS es la solidaridad, y bajo ese estandarte es imperativo para la Organización estar presente en esta situación y en cualquier otra que afecte a los funcionarios de la Institución, porque la Caja somos todos.

¿En qué consiste el apoyo para los funcionarios afectados?

Cada funcionario afectado recibirá una tarjeta canjeable por ¢100.000 en supermercados por productos que ellos consideren de primera necesidad, como una contribución solidaria para afrontar la situación.

Cada tarjeta de regalo va acompañada de una carta, en la cual encontrarán un mensaje de solidaridad y motivación.

Transmisión por el Facebook de la CCSS para dar a conocer el apoyo solidario ante la emergencia

Este viernes 30 de julio, la Caja Costarricense de Seguro Social realizó una transmisión por el Facebook Oficial de la CCSS, en la cual estuvieron presentes los directores médicos de las zonas afectadas, gerencia general de la CCSS, representantes de ASECCSS, Coopecaja, el Fondo Mutual, entre otros, para dar a conocer esta importante alianza, en la cual se va a favorecer a trabajadores de la Institución por medio del aporte solidario.

Bajo el lema que la Caja debe ser una, el doctor Roberto Cervantes resaltó la labor que han estado realizando los funcionarios de la Institución en todos los lugares afectados por las fuertes lluvias. E indicó, que posterior a hacer un recorrido por las diferentes zonas, pudo corroborar cómo hay compañeros que necesitan del apoyo de todos.

«Hoy se cumple ese lema de que la Caja es una. Hoy tenemos a la Asociación Solidarista de Empleados de la CCSS, tenemos aquí a Coopecaja y al Fondo Mutual, apoyando a los compañeros que resultaron más afectados. Nosotros Caja queremos agradecerles a todos ustedes, y a estas tres entidades que hoy dicen la Caja es una y vamos a apoyarlos a todos» puntualizó el doctor Roberto Cervantes, gerente general de la CCSS.

Contáctenos

¿Necesita más información sobre ASECCSS?

Llámenos o complete el siguiente formulario y recibirá una pronta respuesta.

Ingreso al PSL