¡Tus vacaciones inolvidables con ASECCSS Vacaciones!

ASECCSS Vacaciones

Como división vacacional de ASECCSS (Asociación Solidarista de Empleados de la Caja Costarricense de Seguro Social), ASECCSS vacaciones nació para desarrollar y potenciar la industria Vacacional en Costa Rica.

Ofrecemos al mercado turístico nacional y extranjero, dos opciones complementarias para vacacionar en uno de los puntos de interés e inversión turística más importantes de Centroamérica.

Para ASECCSS VACACIONES es un verdadero gusto poner a su disposición nuestro grupo de Hoteles compuesto por Nacazcol Hotel & Villas ubicado en Sardinal, Carillo, Guanacaste y Papagayo Hotel & Villas rodeados de las mejores playas de Guanacaste y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, centros de comercio y variedad de actividades diurnas y nocturnas para todos los gustos. La gran variedad gastronómica, la abundante flora y fauna de la zona, el colorido folclore y la calidez del Guanacasteco y servicio, nos convierte en las opciones Hoteleras que se merece usted y los suyos.

En ambos complejos, además del sistema tradicional de Hotel ofrecemos nuestro famoso sistema de planes vacacionales por medio del cual miles de familias gozan hoy de vacaciones garantizadas a precios muy especiales. Así mismo, como complemento ideal, nuestro Sistema Vacacional DRIVE ofrece grandes y exclusivos beneficios a nuestros socios. Una razón de más para vacacionar por medio de nuestros hoteles.

Misión:

En ASECCSS Vacaciones somos la mejor opción vacacional a nivel nacional, ofreciendo a nuestros socios; descanso, disfrute y nuevas experiencias turísticas para toda la familia.

Visión:

En ASECCSS Vacaciones queremos ser la primera opción en programas vacacionales, garantizando a nuestros futuros socios, respaldo, confianza y sobre todo un excelente disfrute turístico.

 

¡Tus vacaciones inolvidables con ASECCSS Vacaciones!